RELAX

Ocio y relajación en el Hotel Cortijo Los Naranjos de San Juan

Podrán relajarse en nuestros jacuzzis, refrescarse en la piscina exterior, disfrutar de paseos a caballo, de masajes relajantes y de actividades náuticas variadas en la balsa Melendo. ¡Ideal para una escapada o unas vacaciones!

Las Cabezas de San Juan es un municipio perfectamente ubicado para disfrutar con comodidad muchos puntos de interés a escasa distancia: Arcos de la Frontera, el Parque de Doñana, Lebrija…

CONFERENCIAS

Conferencias en nuestro Cortijo

Si están planeando una conferencia, una presentación de empresa o una pequeña reunión de negocios, estaremos encantados de ayudarles a planearla por completo. Nuestras salas de reuniones disponen de una gran capacidad que las hacen asequibles para todo tipo de eventos de empresa.

Explíquenos su idea de conferencia o evento de empresa, y lo organizaremos de forma integral, asegurándonos de que todo sale perfecto.

SALONES

Salones para grandes banquetes

Disponemos de siete enormes salones ideales para la organización de grandes banquetes. Contamos con salones de diferentes capacidades, de entre 15 y 800 personas. Según las exigencias de su celebración, en nuestro Cortijo encontrarán el salón que se adaptará perfectamente a sus necesidades para organizarla.

Estamos especializados en bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones de forma muy adaptada y personalizada a sus necesidades. Por eso, tanto si su evento familiar es íntimo como multitudinario, en nuestro Cortijo encontrará el lugar ideal para celebrarlo.