Turismo desde Las Cabezas de San Juan

El municipio de Las Cabezas de San Juan merece una visita para admirar su iglesia y otros puntos de interés histórico, además de su entorno natural.
Y desde Las Cabezas de San Juan tendrán fácil acceso a Jerez, Sevilla, Doñana, las playas del Puerto de Santa María y Sanlúcar, y a los pueblos blancos de la sierra de Cádiz.

A media hora de Arcos de la Frontera y a una hora de Grazalema

Arcos de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos de España. En él quedan vestigios de los primeros pobladores prehistóricos y romanos, en el Yacimiento de la Sierra de Aznar, así como su personalidad musulmana, que se percibe en todo el municipio. Podrán perderse en el casco antiguo, entre una infinidad de monumentos de este Conjunto Histórico, escenario de celebraciones de Semana Santa de Interés Turístico Nacional.
En Grazalema -la población de España donde llueve más, gracias a su microclima- encontrarán huellas de asentamientos prehistóricos, como el Dolmen de la Giganta, así como vestigios de la ciudad romana Lacíbula y una gran influencia islámica en el trazado de sus calles. El casco antiguo de Grazalema ofrece numerosos monumentos por descubrir, en un Conjunto Histórico que merece la pena visitar.
Además, en la sierra de Grazalema podrán visitar otros pueblos muy bonitos, como Ubrique, Zahara y Ronda.

Sevilla: una ciudad con mucho encanto, a menos de una hora de Las Cabezas de San Juan

Sevilla es una ciudad que les fascinará por su combinación de patrimonio monumental y riqueza histórica, con una agenda de fiestas y una oferta gastronómica inigualables.
Si aún no conocen esta ciudad, es de visita obligada desde el Hotel Cortijo Los Naranjos de San Juan, ubicado a menos de una hora de la ciudad de Sevilla.