Bodas, bautizos y comuniones con mucho encanto en el Hotel Cortijo Los Naranjos de San Juan

En el Hotel Cortijo Los Naranjos de San Juan, en Las Cabezas de San Juan (cerca de Sevilla), sabemos que, como cortijo para bodas y otras celebraciones, nuestra finca tiene un papel muy importante en contribuir que todo salga perfecto en un evento tan especial.

 

Por eso, nos adaptamos al máximo a todas las exigencias de una celebración familiar, para que su boda, o la comunión o el bautizo de sus hijos, sea un día inolvidable.

¿Sabían que en nuestra finca disponemos de 7 salones para bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones y eventos? Con capacidades que van de las 15 a las 800 personas, les garantizamos que encontrarán el espacio ideal para su evento, y en Sevilla provincia.

¿Una boda muy especial en una finca con encanto? En nuestro hotel cortijo en Cabezas de San Juan

Piensen en una boda de ensueño: un entorno natural, un cortijo cerca de Sevilla, un agradable jardín, una gastronomía cuidada, un salón perfectamente decorado, la posibilidad de relajarse en nuestros jacuzzis y de quedarse a dormir en nuestro hotel…

Porque las ocasiones únicas merecen un recuerdo único, en el Hotel Cortijo Los Naranjos de San Juan encontrarán el marco ideal para la boda que desean celebrar, en Las Cabezas de

Una finca o cortijo en Sevilla provincia puede ser el escenario distinto e ideal para celebrar una boda, un bautizo o una comunión. Además de un entorno agradable y unas instalaciones con encanto, los más pequeños lo pasarán en grande jugando en el jardín y en la piscina.

Comuniones y bautizos: en el entorno ideal para una celebración con niños

En las comuniones y en los bautizos, los protagonistas son los niños. Por eso, en nuestra finca estamos perfectamente preparados para celebrar una comunión o un bautizo donde los niños lo pasen en grande.

Así, además de menús especiales, en nuestra finca los niños estarán encantados con sus instalaciones: un jardín, una zona de juegos para niños y una gran piscina.

Consulten con el Hotel el Cortijo los Naranjos de San Juan la disponibilidad para realizar la comunión o el bautizo de sus hijos, u otras celebraciones. Estaremos encantados de atenderles.